info@dualpipe.es

Correo electrónico

910 326 455

Teléfono fijo

608 531 771

Teléfono móvil

¿Es segura la fontanería sin obras?

El sistema que empleamos es totalmente seguro y esta garantizado durante 10 años. Además en Dual Pipe disponemos de un certificado de calidad y potabilidad del agua. Un estudio realizado por un laboratorio independiente que certifica la calidad del agua tras la renovación.

Es una de las cuestiones que más no hacen y una de las preguntas más habituales que recibimos a través de nuestro foro de fontanería sin obra. 

¿Es más barata la fontanería sin obras o la fontanería tradicional?

Otra de las preguntas frecuentes sobre la fontanería sin obra es acerca de los presupuestos. Este tipo de técnicas es mucho más económico que la fontanería tradicional ya que la intervención se realiza sin tirar tabiques, picar paredes, etc …

Realmente una vez que comparas los precios y descubre las comodidades de las reparaciones y sustituciones sin obras, vas a quedar muy satisfech@

¿Evita la acumulación de cal y sedimentos?

Una vez realizada la reparación de las tuberías, estas quedan recubiertas en su interior por una capa protectora y antiaderente. De esta manera se evita que en el interior de la tubería se produzcan cúmulos de cal, tierra o sedimentos de cualquier tipo.

¿La fontanería sin obras previene la corrosión?

La respuesta es que SI. Un poco más abajo, en esta sección de preguntas frecuentes sobre la fontanería sin obras te explicamos: qué es y cómo se hace.

Sin embargo, efectivamente, el tratamiento que realizamos en Dual Pipe evita que vuelva ha aparecer oxido en las tuberías.

¿Se puede vivir en casa mientras se realizan los trabajos?

Podemos decir que este tipo de fontanería es un sistema muy poco invasivo, casi quirúrgico. Esto permite que puedas seguir viviendo en tu casa mientras duran los trabajos de fontanería sin obra.

¿En qué tipos de tubería se pueden aplicar?

La verdad es que este tipo de técnica es muy versátil que permite utilizarse en cualquier tipo de tuberías.

Sin embargo, la mayoría de la gente que nos pregunta, pide presupuesto o nos escribe a través del foro de fontanería sin obra lo hace cuando tiene tuberías metálicas que empiezan a dar problemas.

Pero lo dicho, consúltanos tu caso para evaluar tu situación particular. Seguramente encontramos una solución a tus problemas rápida, cómodo y más barata que otras alternativas.

¿Cuáles son las principales ventajas de Dual Pipe?

También podríamos formular esta pregunta como cuáles son las principales ventajas de las fontanería sin obra:

  • Sistema versátil y compatible con tuberías de diferentes materiales.
  • Valido tanto para casa particulares, piso, comunidades, edificios de oficinas, etc…
  • Mínimamente invasivo, sin molestas obras y sin necesidad de trabajos de albañilería.
  • Proceso más rápido y económico que la fontanería tradicional.

¿Qué es o cómo es el proceso sin obra?

Una pregunta habitual sobre fontanería sin obra es acerca de cómo se realizan los trabajos. Se trata de tres pasos que se realizan arreglando la tubería desde el interior.

  • Secado del circuito
  • Limpieza y pulido desde el interior
  • Renovación con recubrimiento con resina

¿Cuánto dura la garantía de los trabajos de fontanería sin obra?

10 años. Aquí, la respuesta a esta pregunta sobre fontanería sin obra es rápida. Confiamos tanto en la calidad de los trabajos que hacemos que ofrecemos a todos nuestros clientes una garantía de 10 años en todos nuestros trabajos.

¿Por qué confiar en Dual Pipe?

Otra de las preguntas frecuentes sobre fontanería sin obras que puedes hacerte es por qué elegir Dual Pipe o cuál es la mejor empresa de fontanería sin obras.

Como la decisión final va a ser siempre tuya, nosotros solo vamos a exponerte nuestros argumentos:

  • La satisfacción de nuestros clientes se refleja en las opiniones sobre fontanería sin obra que nos dejan tanto en la web como en la ficha de Google. Actualmente somos la empresa mejor valorada.
  • Contamos con la maquinaría de primer nivel, profesionales altamente cualificados y una larga experiencia en la realización de estos trabajos en todo tipo de circuitos de tuberías. 
  • La velocidad y calidad con la que realizamos las reparaciones. Una de las cosas que más valoran nuestros clientes es lo rápido que presupuestamos y nos ponemos manos a la obra una vez que tenemos el OK.

Foro sobre fontanería sin obras

Foro de fontanería sin obras

En muchas ocasiones los clientes tienen preguntas o dudas sobre la fontanería sin obras que no han sido aún incluidas en la sección de preguntas frecuentes.

No pasa nada, ahora puedes consultar cualquier cuestión en nuestro foro sobre fontanería sin obras. Te dejaremos un espacio para que escribas tu consulta y te responderemos a la mayor brevedad posible:

1 comentario en «Preguntas Frecuentes en Fontanería sin obras»

  1. Buenos días
    En el piso que vivimos actualmente (fecha construcción 2003) tenemos un problema de ruido en las tuberías tanto de la calefacción (monotubo) como del agua sanitaria, ambos empotrados en pared y que al pasar agua caliente cloquean en diferentes puntos.
    Varios técnicos han pasado a valorarlo pero ninguno me ha podido dar una solución (hemos probado de todo: cambiar temperaturas, presiones, abrir cerrar válvulas/detentores, purgas varias…), siendo la unica propuesta que falta o hacer regatas por todas las paredes o una nueva instalación a obra vista.
    Podria la resina epoxi ser una solución en nuestro caso?

    Gracias

    Responder

Deja un comentario

Normas sobre el foro de fontanería sin obras:

Queremos que el foro sobre fontanería sin obras sea un espacio para consultar dudas o hacer aclaraciones que no hayamos aún incluido en la sección de preguntas frecuentes sobre fontanería sin obras.

Dejaremos que te expreses con total libertad y aprobaremos comentarios aunque estos incluyan criticas. No obstante, no queremos que se transforme en un espacio donde los trolls campen a sus anchas o se falte al respeto.

Cualquier comentario con insultos o que incluya un menoscabo a la integridad no será aprobado o eliminado. Tampoco se tolerará discriminación de ningún tipo.

El foro no esta pensado para hacer publicidad encubierta de ningún negocio. Las menciones especificas o la inclusión de enlaces dentro de los comentarios del foro de fontanería sin obra se revisaran antes de la aceptación. En caso de que se detecte algún tipo de spam el comentario podrá ser rechazado o publicado son modificaciones.

Al enviar cualquier comentario al foro de fontanería sin obras estas aceptando el cumplimiento de las normas aquí expuestas.