info@dualpipe.es

Correo electrónico

910 326 455

Teléfono fijo

608 531 771

Teléfono móvil

Detección de fugas de agua sin hacer obras

En Dual Pipe contamos con la última tecnología para la detección de fugas sin obras en cualquier tubería. 

Olvídese de las molestas obras con nuestro sistema de detección de fugas en tuberías. Ahorre tiempo y dinero mientras gana comodidad.

Solicita tu presupuesto sin compromiso

Empresa de detección de fugas en todo tipo de tuberías:

En DualPipe disponemos de dos avanzados sistemas de detección de fugas sin obras. Un mediante el uso de gas trazador y otro mediante cámaras de alta resolución. Esto no cualifica como un empresa especializada en la detección de fugas sin obras, además de su reparación con garantía de 10 años.

detección fugas sin obras endomicilios

Localización de fugas de agua en casas

Si tiene una fuga de agua o sospecha de algún problema, contamos con un sistema de localización de fugas rápido y económico.

Detección de fugas en piscinas

Disfrute de los mejores baños sin gastar agua de más. Evite encharcamientos y posibles rupturas detectando la fuga a tiempo.

localización de fugas sin obra bajantes

Localización de fugas en calefacción

Los sistemas de detección de fugas en calefacciones evitan obras innecesarias y previenen costosas reparaciones.

detección fugas circuitos tuberías

Fugas de agua en circuitos complejos

Detectamos fugas en sistemas de tuberías complejos como en comunidades, hoteles, fabricas o canalizaciones de pozos.

Cómo se detectan las fugas de agua sin obra:

Ya no es necesario hacer obras o picar, para la localización de las fugas de una tubería. Esto es sin lugar a duda un gran avance, que repercute en el precio, así como en la comodidad y la rapidez del servicio. En Dual Pipe utilizamos dos avanzadas técnicas en localización de fugas.

Detección de fugas con gas trazador

detección fugas de agua gas trazador

Con el sistema de gas trazador, se hace circular un gas indicador por el sistema de tuberías que comprueba la estanqueidad del sistema. Si existe una fuga en el sistema de tuberías de agua, el gas trazador señala el punto exacto para poder localizarla y repararla.

Camaras de HD para la localización de fugas

detección fugas de agua con cámaras

Hay casos de tuberías, debido a su disposición o situación, donde no se puede usar el gas trazador para localizar las fugas. En ese caso utilizamos un sistema de cámaras de alta definición para explorar por completo el sistema y detectar los puntos de fuga de agua.

Estamos especializados en las ultimas tecnologías de mantenimiento y reparación de tuberías, mediante las técnicas más avanzadas que empleamos en nuestra empresa de fontanería sin obras. Somos una de las empresas lideres en el sector y nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio de gran calidad y las máximas garantías, sin los perjuicios de las molestas obras. 

La reparación y detección de fugas sin obras es, hoy en día, la solución más económica, rápida y segura.

Precio de detección de fugas sin obra

Siempre que hablamos de fontanería sin obras, no solo es por tratarse de un sistema más avanzado y cómodo para el cliente

Al evitar la necesidad de picar paredes o realizar cualquier otro tipo de obra, la reparación y detección de las fugas en tuberías tiene un precio mucho más económico que la fontanería tradicional

De esta manera, se elimina los trabajos posteriores de albañilería, arreglos estéticos o trabajos de limpieza. Esto, no permite, ofrecer el mejor precio en detección y localización de fugas en cualquier sistema de tuberías

Por supuesto, el precio final de la localización de la fuga depende del tramo de tubería o el tipo de sistema en donde se encuentre. 

Sin embargo, Dual Pipe, no solo le garantiza un trabajo de máxima calidad y seguridad. También, un precio muy económico en la detección y localización de las fugas de agua o gas en sus tuberías. 

Principales causas de las fugas de agua

La mayoría de las fugas de agua se deben al deterioro, debido al paso del tiempo, de las tuberías. También, otra causa muy habitual, es la inadecuada instalación o por utilizar elementos de no muy buena calidad en juntas o drenajes

Este tipo de problemas es más acusado cuando se emplean tuberías metálicas que soportan mal el paso del tiempo. La formación de oxido y la corrosión pueden crear rupturas o atascos que acaban originando fugas en las tuberías de agua.  

Es problema no solo sucede en el circuito de agua sanitaria o potable. De igual manera se da en los circuitos de agua de la calefacción o cualquier sistema de canalización. 

Por eso, es importante que ante la más mínima sospecha de que hay una fuga de agua procedamos a su localización y reparación. Dejarlo estar, podría provocar problemas mayores y desperfectos de los que nos tendríamos que hacer cargo. 

Una solución muy cómoda es emplear los sistemas de detección de fugas de agua sin obra. Son muy cómodos, no ocasionan molestias y son tan rápidos como seguros.

Localización de fugas de agua por gas trazador

Para localizar las fugas mediante el gas trazador, se utiliza una mezcla de hidrogeno + nitrógeno que garantiza la seguridad del sistema. Un sistema seguro que se puede emplear tanto en circuitos pequeños, como localizar una fuga de agua en una casa, como en sistemas más complejos, como en una comunidad o empresa.

Esta tecnología funciona haciendo pasar un flujo de la mezcla de este gas por el sistema de tuberías donde se quiere encontrar la fuga. Esta mezcla de gases, al ser menos densa que el aire, sale por las partes de la tubería en mal estado y pueden ser detectadas por nuestro sistema. En el punto donde se detecta la mayor concentración del gas trazador es el punto donde se encuentra la fuga de la tubería. 

Dual Pipe ®  junto con Sewerin ® , disponen de la tecnología más avanzada y de profesionales perfectamente cualificados, para realizar esta operación de detección de fugas de agua con total seguridad. 

Localización de fugas agua por cámaras

detección fugas con cámara

En la parte de arriba hemos hablado de como localizar una fuga en una tubería mediante el uso de un gas trazador más ligero que el aire. Este es la clave por la que en algunos sistemas no se pueden usar este tipo de técnica.

Por ejemplo, en una bajante, si se inyectase el gas, al ser tan ligero subiría muy rápido para arriba impidiendo la localización de la fuga. Sin embargo, tenemos la solución gracias a las cámaras de alta resolución.

Estas cámaras nos permiten revisar concienzudamente todo el sistema de tuberías desde el interior y localizar la ruptura o fuga con total seguridad y sin necesidad de hacer obra. Además, igual que localizamos y detectamos las fugas de agua sin obra, podemos proceder a su reparación también sin necesidad de picar.

Especialistas en localización y detección de fugas de agua

Confíe en la empresa líder en la reparación, localización y detección de fugas de agua sin obras. Nuestros más de 20 años de experiencia, así como la satisfacción de nuestros clientes, nos avala. Si necesita un presupuesto adaptado a sus necesidades y un trabajo rápido y de primer nivel, no lo dude, confíe en Dual Pipe para la detección de cualquier tipo de fuga.

Nuestro objetivo es localizar y reparar su fuga de agua sin obras y sin molestias.