info@dualpipe.es

Correo electrónico

910 326 455

Teléfono fijo

608 531 771

Teléfono móvil

DUAL PIPE

Dual Pipe es una empresa especializada en la limpieza y rehabilitación de todo tipo de tuberías de conducción de agua sin necesidad de realizar obras, con un sistema rápido, cómodo, saludable y económico y con una experiencia de más de 20 años en el mercado desde su llegada a España desde EE. UU. de la mano de AceDuraflo.

A lo largo de todo este tiempo hemos trabajado con este sistema, mejorándolo tanto en calidad de los trabajos como en tiempos de ejecución, todo ello a través de nuestro grupo de empresas de investigación y desarrollo:

Por un lado, a través de Distra Chemical con la investigación y desarrollo de resinas que permiten un amplio abanico de tratamientos tales como revestimiento interior de tuberías de agua sanitaria, revestimiento de tuberías residuales, revestimiento de saneamientos, impermeabilización de cubiertas, impermeabilización de vasos de piscina, tratamiento de humedades en muros y paredes, restauración de edificios (maderas, piedras,…..etc ), resinas antigrafitis,…etc.

Por otro lado, a través de Distrai Tecnología, con la investigación y desarrollo de la maquinaria necesaria para EL DESARROLLO DE NUESTRAS APLICACIONES, obteniendo resultados cada vez más satisfactorios.

Somos una empresa global, prestando nuestros servicios en todo el territorio Nacional (península e islas), y siempre con el objetivo da dar solución a los problemas de nuestros clientes con la mejor calidad y el menor tiempo posible.

Nuestro ámbito de trabajo comprende desde particulares como a comunidades de Propietarios, edificios públicos, industria, hoteles, hospitales, residencias, complejos deportivos,…etc.