opiniones fontanería sin obras

Opiniones de Fontanerías sin Obras

Sistema Dual Pipe ©

En esta sección se recogen las opiniones sobre fontanería sin obras realizadas por clientes que han contratado el sistema de reparación Dual Pipe ©. Todos los testimonios ha sido recibidos vía web o por valoraciones en la ficha de Google. Por motivos de protección de datos, los nombres completos de cada opinión sobre fontanería sin obra han sido omitidos.

Opiniones en la web fontanería sin obras

Muy satisfecha y contenta con vuestro trabajo, sois gran profesionales con buenísima atención al cliente, un trabajo estupendo.Recomiendo 100% esta empresa.

Sara

5/5

Sin duda las mejor empresa que podía confiar!! 100% satisfactoria!!! Rapidez, eficacia y limpia!! Los mejores profesionales. Lo recomiendo sin duda

Iñaki

5/5

Muy buena opinión sobre esta empresa de fontanería sin obras. Buen servicio, cumpliendo en tiempo la rehabilitación de las tuberías. Muy aconsejable….

Elena

5/5

Buenísimos profesionales, muy contenta con el trabajo realizado, se lo recomiendo a cualquiera, gracias por todo.

Maria

4.5/5

Excelente trabajo en equipo, serios y profesionales

Miguel Ángel

4.5/5

Un trabajo increíble, quede muy contento, la mejor opción sin duda alguna

Jose

4.5/5

Trabajo rápido, eficaz y limpio. Sin duda los mejores 

Ismael

4.5/5

Son unos cracks!! Magnifico trabajo, y barato

Juan

4.5/5

Tu opinión sobre la fontanería sin obras

Seguimos mejorando gracias a ti. Déjanos tu opinión sobre fontanería sin obras Dual Pipe en el siguiente formulario: 

Opiniones de fontanería sin obras en Google

Grandes profesionales en la limpieza y reparación de nuestras cañerías en la comunidad. Nos lo hicieron por el precio convenido y en un tiempo récord sin molestias ni ruidos. Muy recomendable.

Jaime R.

5/5

Mi opinión es que son excelentes profesionales en fontanería sin obras.

Natalia V. L.

4.9/5

Nos limpiaron las tuberías de la oficina hace ya tiempo y no nos han vuelto a dar ningún problema.Recomendable.

Marta B.

5/5

Servicio impecable y sin molestias. Muy recomendable.

Lucía S. S.

5/5

Nos repararon las tuberías del nuestro bar de copas en un tiempo récord y eso que son dos plantas. Una trabajo impecable y asequible. Muy recomendables si tienes tuberías viejas

Jaime S.

4.1/5

Teníamos las tuberías muy viejas, y en vez de cambiarlas esta empresa nos las reparo sin obras y sin molestias y las dejaron mejor que nuevas. Precio muy razonable y personal super atentos y limpios. Super recomendables.

Tomas S. V.

5/5

Teníamos las tuberías de abastecimiento con mucha antigüedad y la Empresa Dual Pipe Fontanería sin Obras nos las ha reparado perfectamente dejándolas como nuevas, con un precio justo y en un tiempo récord. Ya se nota en la presión en todos los grifos del local. Gracias Dual Pipe. Muy recomendable!!

Rosaleda V.

5/5

Se que esta empresa de reparación de tuberías sin obra ha trabajo con muchos de clientes y siempre con buenas opiniones y valoraciones. Si tienes problemas con tuberías y quieres repararla sin tener que hacer obras cuenta con ellos.

Jaime R. O.

4.8/5

Tu opinión es importante

A lo largo de estos años hemos recibido muchas opiniones acerca de la fontanería sin obras o nuestro sistema de reparación. En general son siempre positivas y, por supuesto, siempre muy importantes.

Nos ayudan mucho a mejorar aquello en lo que los clientes nos sugieren y a mantener siempre el esfuerzo en los que nuestros clientes más valoran.

Toda opinión positiva o negativa nos ayuda a crecer y mejorar y por ello siempre procuramos conocer la valoración del servicio de reparación sin obras que realizamos.

opiniones fontanería sin obras

Opiniones sobre Dual Pipe

Desde la empresa no solo queremos acercar a nuestros clientes un sistema innovador en reparaciones, queremos que el cliente quede completamente satisfecho. 

Buscamos en todo momento explicar con claridad el trabajo que se va a realizar y una vez finalizado mantener la confianza de nuestros usuarios. 

Por eso es importante para nosotros no solo conocer tu opinión sobre la fontanería sin obras, es decir la satisfacción con el resultado. 

Queremos conocer, también, tu opinión sobre Dual Pipe. Para no parar de mejorar y ofrecer un servicio cada vez mejor.

opiniones dual pipe fontanería sin obras