info@dualpipe.es

Correo electrónico

910 326 455

Teléfono fijo

608 531 771

Teléfono móvil

Sellado interior de tuberías

Muchas veces hay tramos o circuitos de tuberías que tienen roturas y fugas. Una manera cómoda y rápida de solucionar este problema es mediante el sellado interior de tuberías con resina epoxi.

sellado interior tuberías epoxi

Los nuevos avances en fontanería sin obra permiten hacer este tipo de intervenciones de manera rápida y económica, dado que no es necesario tirar tabiques, hacer zanjas o eliminar y reemplazar tramos de tuberías. El sellado interior de tuberías con la resina epoxi se hace en su mismo circuito de tuberías.

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

En qué consiste el sellado interior de tuberías con resina epoxi

proceso del sellado interior de tuberías

Se trata de una técnica novedosa que esta cambiando radicalmente la forma de hacer las intervenciones en problemas de fugas en tuberías y cañerías. Además, es un sistema tan versátil que puede aplicarse desde domicilios particulares o piscinas, hasta grandes sistemas como la reparación de sistemas de calderas en hoteles o la tuberías de una comunidad de vecinos.

El resumen de la técnica, consiste en realizar un recubrimiento interior de la tubería con una resina epoxi de alta calidad, que no solo sella cualquier tipo de fuga, sino que confiere al sistema mayor durabilidad y certificación de potabilidad del agua que circula en su interior.  

Ventajas del sellado con resina epoxi ©

Cuando uno se plantea o necesita realizar el sellado interior de una tubería tiene diferentes opciones. Desde la fontanería tradicional a los nuevos sistemas de recubrimiento interior con resina epoxi.

En Dual Pipe, utilizamos un resina patentada de primera calidad que ofrece muchas ventajas a la hora de realizar este tipo de trabajo. A continuación te enumeramos las principales ventajas del sellado interior de tuberías con resina epoxi:

  1. No hace falta hacer molestas obras.
  2. Evitan los posteriores trabajos de restauración.
  3. Garantia de 10 años calidad Dual Pipe.
  4. Durabilidad, resistencia y potabilidad.
  5. Intervención es rápida y económica.
ventajas sellado interior de tuberías

Como ves, las ventajas de estos sistemas son muchas y por eso desde Dual Pipe hemos decidido apostar por esta tecnología. Somos una empresa con más de 20 años de experiencia pero llego un momento que queríamos ofrecer a nuestros clientes un servicio de mayor calidad.

Además, el precio del sellado interior de tuberías es más económico que los sistemas tradicionales. Ahorramos costes y ofrecemos un servicio más rápido y limpio. Estas ventajas no llevaron a ser una de las primeras empresas de España en ofrecer esta alternativa sin obras y  desde su implantación las satisfacción de nuestros clientes es muy buena.

Dual Pipe

Empresa especializada en sellado interior de tuberías con resina epoxi ©

Si necesitas repara un sistema de tuberías y quieres evitar molestas obras, te ofrecemos la posibilidad del sellado interior de tuberías sin obras mejor valorado.

Nosotros te llamamos y lo solucionamos

Problemas de tuberías más habituales que indican la necesidad de un sellado.

A continuación repasamos una lista de los típicos problemas que se suelen encontrar en los sistemas de tuberías y que tienen fácil solución mediante el sellado interior nuestra resina epoxi © ultra resistente y patentada:

  1. Fugas, filtraciones y humedades por perdida de estaqueidad del sistema.
  2. Desgastes mecánicos por presión exterior sobre la canalización.
  3. Atascos por sedimentos o formación de óxidos en el interior de la tubería.
  4. Penetración de raíces en el interior de los sistemas de tuberías.
  5. Rugosidad excesiva o escasa pendiente en el sistema de canalización.

El sistema de recubrimiento interior es eficaz para solucionar todos este tipo de problemas de manera duradera y evitando que se vuelvan a formar. Es por ello que ofrecemos a todos nuestros clientes una garantia de 10 años en todos nuestros trabajos de sellado y recubrimiento interior de cualquier tipo de tuberías.

Sellado interior de tuberías con resina epoxi paso a paso:

Antes hemos visto cono se realiza el recubrimiento de manera general y resumida. Para l@s más curios@s hemos creado también una explicación paso a paso de como se realiza el sellado interior de tuberías con resina epoxi.

1.
paso secado interior sellado

Secado y drenado

Generalmente, antes de la limpieza es necesario un secado con aire caliente del sistema. Tanto el secado como la limpieza posterior son procesos rápidos y no invasivos. Además, la maquinaria se encuentra fuera de la vivienda o comunidad eliminando cualquier tipo de molestias.

2.
paso limpieza sellado interior tuberías

Limpieza

El siguiente paso es la eliminación de restos y limpieza del interior de la tubería. Es un paso que casi siempre es necesario hacer para conseguir que luego la resina se adhiera perfectamente y poder garantizar la calidad del sellado.  

Este punto se realiza conectando el sistema de tuberías con un compresor de aire que hace circular por todo el sistema el aerosol de limpieza. Este aerosol esta formado por aire seco y corindón, que limpian y pulen la tubería desde el interior. Así, conseguimos que el interior de la tubería quede completamente listo para el paso de sellado. 

3.
paso del sellado interior de tuberías

Sellado interior con recubrimiento de resina epoxi

Para dejar las tuberías como nuevas y repararlas sin necesidad de hacer obras, se emplea una resina epoxi © de primera calidad. Con este método se consigue un perfecto sellado interior de las tuberías aportando resistencia, durabilidad y los más altos estándares de calidad del agua. 

Este sellado interior es como renovar la tubería recuperando y mejorando sus propiedades a lo largo del tiempo. 

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram

Deja un comentario