info@dualpipe.es

Correo electrónico

910 326 455

Teléfono fijo

608 531 771

Teléfono móvil

¿Problemas en las bajantes de la comunidad de vecinos?

Para la mayoría de los problemas en las bajantes de su comunidad de vecinos se puede emplear la técnica de fontanería de reparación de bajantes sin obra. ¿Qué ventajas tiene para la comunidad?

Ahorras Dinero

problemas bajante comunidad precio

Más barato que arreglar la bajante de la comunidad mediante la fontanería tradicional.

Ahorras Molestias

problemas bajante comunidad comodidad

Cómodo, rápido y mucho más limpio. Nosotros trabajamos sin causarte molestias.

Ganas Calidad

arreglar bajantes comunidad garantía

La solución en las bajantes de las comunidad con un trabajo garantizado durante 10 años.

¿Tienes problemas en las bajantes de tu comunidad?

Soluciones a los problemas de bajantes sin hacer obra

Los problemas más comunes de las bajantes en una comunidad de vecinos se pueden solucionar sin necesidad de cambiar las propias tuberías. Es un proceso rápido y cómodo que minimiza la intervención, evitando los posteriores trabajos de reconstrucción y limpieza.

La reparación sin obras esta recomendada para los siguientes problemas en las bajantes de la comunidad:

  1. Atascos debido a sedimentos u óxidos.
  2. Escapes, roturas o fisuras en la bajantes.
  3. Rehabilitación de las bajantes de la comunidad.
problemas bajantes comunidad vecinos

Fontanero para arreglar las bajantes de una comunidad de vecinos

Siempre que nos encontramos un problema en las bajantes de una comunidad de vecinos, tenemos dos alternativas:

  1. Llamar al fontanero habitual de la comunidad para solucionar el problema con la bajante. Normalmente se requiere hacer obra y sustituir tramos de tubería de la bajante para solucionar el problema. Así, se arregla el problema pero el proceso es lento, costoso y bastante molesto en el día a día de los vecinos.
  2. Por otro lado podemos contar con un fontanero especializado en resolver los problemas de la bajante de la comunidad mediante técnicas de fontanería sin obras. En este caso el proceso es mucho más económico y rápido. Además, al evitar las obras y colocar la maquinaría fuera del edificio, se evitan las molestias a los vecinos. Mientras se realizan los trabajos los vecinos apenas ven alterados su vida cotidiana.

Es por estos motivos, por los que en la reparación de las bajantes de una comunidad de vecinos cada día se apuesta más por este tipo de técnicas. Todo ello sumado a que las empresas de reparación de bajantes de comunidades de vecinos, suelen ofrecer garantías del trabajo durante 10 años.

¿Como se arreglan las bajantes de una comunidad sin hacer obar?

El sistema para arregla los problemas en las bajantes de una comunidad sin hacer obra es un proceso que requiere cierta especialización. Es conveniente contar con una empresa especializada y que cuente con la maquinaria adecuada para hacer este tipo de trabajos. 

Sin embargo, vamos a ver como las etapas son bastante sencillas de comprender y, en seguida te podrás dar cuenta de los beneficios que tiene este tipo de intervenciones de fontanería en una comunidad. Vamos a ver cada uno de los pasos de como se arregla las bajantes de una comunidad sin hacer obras:

Paso 1: El secado del sistema de tuberías

Lo primero que hay que hacer, antes de arreglar la bajante de una comunidad, es secar bien su interior. 

Se dispone de un compresor, fuera del edificio, que introduce aire seco y caliente por el circuito de bajantes

Al colocar el sistema de empuje de aire fuera de la comunidad de vecinos, el ruido que este genera no molesta a las personas en sus domicilios. 

fontanería secado bajantes comunidad

Paso 2: Limpieza de la bajante de la comunidad

Para poder rehabilitar la bajante de la comunidad de vecinos es necesario hacer una limpieza en profundidad del interior de la tubería. 

De nuevo, con maquinaria especifica en el exterior del edificio, se introduce por el sistema de bajantes de la comunidad aire con corindón

El corindón, lija y limpia las paredes del interior de las bajantes. Además, elimina los restos de óxido, cal o sedimentos que puedan haberse generado.

limpieza sin obras bajante comunidad vecinos

Paso 3: Recubrimiento de las bajantes de la comunidad con resina epoxi.

Una vez, seco y limpio, el sistema de tuberias, llegamos al último paso para solucionar los problemas con las bajantes de la comunidad de vecinos: la renovación con la resina epoxi ®.

Con un sistema de dispersión de resina, se realiza un recubrimiento del interior de la bajante de la comunidad con el material epoxi ®.

El resultado es la completa reparación de la bajante de la comunidad, creando en el interior del sistema una nueva bajante mucho más resistente y duradera.

arreglo bajantes comunidad sin obra

Resultados en las bajantes de la comunidad con la resina epoxi

Al emplear una resina epoxi ® patentada, de máxima calidad, se consiguen solventar los problemas típicos de las bajantes de una comunidad de vecinos de manera rápida y duradera. El material tiene una serie de ventajas que lo hacen muy adecuado a la hora de arreglar las bajantes de la comunidad de vecinos:

  • Alta resistencia a la presión tanto externa como interna.
  • Resiste perfectamente a los cambios de temperatura.
  • Evita la formación de óxidos y la acumulación de sedimentos.

De esta manera se consigue ofrecer no solución a los problemas de las bajantes de la comunidad de vecinos. Además, así, conseguimos un sistema de tuberías bajantes de la comunidad muy resistente y duradero.

Empresas de reparación de bajantes de comunidades de vecinos sin obra:

Aunque actualmente hay varias empresas que realizan arreglos de las bajantes de las comunidades de vecinos sin hacer obra, no son muchas las que cuentan con la experiencia y la maquinaria necesaria para hacer un trabajo de calidad

En este punto, es importante contar con una empresa que ofrezca garantías. Si bien, como hemos visto, los pasos para llevar a cabo el arreglo de los problemas en las bajantes de una comunidad son sencillos. Debemos tener en cuenta que hay que contar con la maquinaria especifica y un personal cualificado para que los trabajos queden bien resueltos. 

Como es normal, nosotros te vamos a recomendar que solicites nuestros servicios. No solo por la experiencia de más de 20 años, sino también por las buenas opiniones y satisfacción de nuestros clientes

Puedes solicitar un presupuesto sin compromiso para la solución de los problemas de las bajantes en la comunidad de vecinos. También, si tienes cualquier dudad sobre cómo son los trabajos de fontanería sin obras puedes contactar con nosotros sin ningún problema.

Porque siempre hay una manera mejor de hacer la cosas, Dual Pipe.