dual pipe logo

info@dualpipe.es

Correo electrónico

910 326 455

Teléfono fijo

608 531 771

Teléfono móvil

Reparación de fugas de agua en piscina sin obra

¿Preparándote para el buen tiempo? Ten a punto tu piscina y disfruta del verano con nuestro sistema para reparar fugas de agua en piscina sin obras. Rápido, económico y sin molestias.

reparación fugas agua en piscinas

Índice:

  1. Detectar la fuga de agua en la piscina
  2. ¿Cómo se reparan las fugas de agua en piscinas sin obras?
  3. Resina epoxi para reparación de fugas en piscinas sin obra
  4. Ventajas de reparar las fugas de tu piscina sin hacer obras

Detectar la fuga de agua en la piscina

El primer paso antes de la reparación, es detectar el punto o puntos donde se encuentra la fuga de agua de la piscina. En ocasiones la fuga provoca un encharcamiento en zonas de la parcela, pero otras veces simplemente se observa que disminuye el nivel del agua sin causa aparenta.

* Ten en cuenta que en los meses más calurosos y si la piscina no se cubre o esta en una zona muy soleada, una disminución del nivel de 2 a 4 cm a la semana es lo normal. Es la evaporación habitual debido al calor y no por una fuga de agua en la piscina.

Dentro de las posibilidades de fugas de agua en una piscina, las que afectan a la canalización o tuberías son las más difíciles de detectar y reparar. Para este tipo de problemas hay novedosas soluciones tecnológicas que permiten la detección de fugas en tuberías para facilitar una reparación más eficiente.

Una vez localizada la fuga de agua hay que proceder a la reparación. En los últimos años los sistemas de reparación de piscinas sin obras han ganado mucha importancia en la reparación de fugas en piscinas. No hace falta crear zanjas y no se estropea la parcela en la intervención.

¿Cómo se reparan las fugas de agua en piscinas sin obras?

La reparación de las fugas en las tuberías de las piscinas sin obras es un método rápido y duradero, además de más económico que la fontanería tradicional. El proceso constas de varios paso que se pueden realizar sin hacer zanjas ni estropear suelos o espacios verdes:

  1. Detección de la fuga
  2. Secado y limpieza del sistema de tuberías*
  3. Limpieza interior de las tuberías de la piscina
  4. Sellado interior de las fugas con resina epoxi

* Importante. Si se puede acceder desde el exterior al sistema de tuberías puede que no sea necesario vaciar la piscina para reparar la fuga, en el caso de que la piscina ya este llena. 

como reparan fugas piscinas sin obra

El resultado es como si hubiésemos renovado las tuberias al completo. La resina epoxi crea lo que podríamos denominar como una nueva tubería interior. La alta resistencia de este material no solo repara las fugas de agua en la piscina sino que previene nuevas apariciones o rupturas futuras. 

Resina epoxi para reparación de fugas en piscinas sin obra

En Dual Pipe empleamos una resina de alta calidad para las intervenciones en reparación de fugas de agua en piscinas sin obra, así como en el resto de trabajos os de fontanería que realizamos.

Las ventajas de este material radican en las buenas propiedades que adquiere una vez se fija en el interior del sistema de canalización del agua.

  • Material resistente a cambios de temperatura y presión.
  • No se oxida y evita la acumulación de cal y sedimentos.
  • Alta resistencia a la ruptura por raíces y desplazamientos.

El empleo de una resina de primera calidad para la reparación de fugas en piscina sin obras, permite garantizar nuestro trabajo durante 10 años.

Empresa especializada en reparación de fugas en piscinas sin obra

Una fuga de agua en una piscina que no se repara a tiempo y de manera eficaz puede acabar siendo un problema que genera incomodidades y gastos innecesarios.

Además de impedirnos disfrutar de nuestro tiempo de ocio y nuestros baños refrescante durante el verano, las fugas de agua en la piscina pueden acarrear más daños de los que imaginamos al principio.

Por eso es importante contar con una empresa especializada en la reparación de fugas en piscina sin obras. De esta manera solucionaremos el problema a tiempo y evitaremos que en un futuro la cosa vaya a peor.

Repara una fuga de agua en nuestra piscina nos permite pasar tranquilamente el verano, además de evitar:

  • Sobrecostes: al tener que estar rellenando continuamente de agua la piscina.
  • Coste medio ambiental: alto gasto de agua así como estropear el entorno por exceso de riego.
  • Daños a la vivienda: si la piscina esta cerca de un inmueble las filtraciones pueden acabar dañando a la casa o edificación.

Si sospechas que tienes perdidas de agua, pide asesoramiento profesional y cuenta con una compañía experta en la reparación de fugas en piscinas sin hacer obras.

Ventajas de reparar las fugas de tu piscina sin hacer obras

Existen muchas ventajas que te pueden ayudar a decantarte por este tipo de reparaciones. La principal y más importante es la calidad del trabajo, garantizado durante 10 años. Un seguro de que este tipo de reparación de fugas de agua en piscinas es totalmente fiable y de calidad

Además, si lo comparamos con la fontanería tradicional, repara las fugas de la piscina sin hacer obras suponer un importante ahorro de dinero y tiempo. Normalmente hablamos de una horquilla de entre un 30% y un 50% más barato que mediante otros métodos. 

Por último, al no necesitar cavar zanjas ni generar desperfectos en estructuras, no son necesarios trabajos de albañilería ni de jardinería posteriores. Esto no solo evita las molestias de una obra, sino que además reduce los gastos y el tiempo total de duración en la reparación de la fuga de agua en la piscina.  

La rapidez en la reparación permite que puedas disfrutar de tú piscina cuanto antes, además de reducir al máximo las molestias que genera una obra en casa. En un visto y no visto te dejaremos la piscina lista para que puedas disfrutarla y olvidarte de las fugas de agua. Nosotros ponemos la solución y tu la toalla y el flotador. 

Consulta o pide un presupuesto sin compromiso y descubre las comodidades que ofrece los nuevos sistemas de reparación de fugas de agua en piscina sin hacer obras.